Wednesday, March 21, 2007

sin titulo

Al dejar de quererte se debilitaran mis
Raices,
El desden de otra noche buscara su
Justificacion
Y llorara el alma detrás de las ventanas
Grises—
Al dejar de quererte se hundiran mis
Pomolos,
Mi lecho se volvera otono sin color
Ni una alegre cancion,
Y no se cambiaria la hoja de mi
Calendario—
Al dejar de quererte se cansara el corazon
De vivir,
La felicidad tendra que ser presa de la
Consternacion,
Y se escucharan las cadenas de mi
Lento morir—
Al dejar de querete se deslizaran mis
Fuerzas
Como la hoja marchitada del invierno
Sin compasion,
Y me arrimare al frio como su amiga y
Su mejorHuespeda--
Al dejar de quererte crucificare la virtud
Esperanza,
Callare las notas de amor que tocaban
Con emocion
Y cerrare las puertas del Creer con espada y
Una lanza—
Al dejar de quererte aplaudaran los ateos
Del Amor,
Habra fiesta con los diablos que moran sin
Inspiracion
Y el cielo desmayara en un huracan lleno
De dolor!

No comments: